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En el día a día muchas veces nos enfrentamos a situaciones que requieren una contestación formal por escrito o la redacción de un  documento oficial. Un documento bien redactado y estructurado es fundamental para conseguir nuestros propósitos o defender nuestros  intereses. Un contrato debe ser claro y preciso, una contestación a un requerimiento de la Agencia Tributaria debe cumplir con todos los  requisitos formales. El equipo de profesionales de Directconsult.es se encarga de redactar, confeccionar y remitir vía Mail o por correo  postal cualquier tipo de documento o escrito que necesite. No dude en ponerse en contacto con los expertos de Directconsult.es e  encargarnos todas las redacciones que desee. Entre otros, redactamos los siguientes tipos de documentos:
contrato de alquiler de pisos contrato de alquiler de locales rescisión de contratos de alquiler recibos de alquiler de locales reclamación de deudas de alquileres contestación de reclamaciones de deudas contratos de préstamos entre particulares contratos de compra-venta de vehículos reclamaciones a instituciones oficiales, bancos, etc. contestación de requerimientos de distintas instituciones - Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, Agencia Tributaria, Instituto Nacional de Empleo, Servicio Público de Empleo Estatal, Ayuntamientos, Autoridades Autonómicas, etc. comunicaciones a la empresa - reducción de jornada por guardia y custodia de un menor, recuperación de jornada completa, vacaciones, día de asuntos propios, reclamación de cantidades, etc.
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