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Condiciones Generales

Antes de contratar alguno de los servicios que se ofrecen en el sitio web www.directconsult.es/blog/ el usuario debe leer las presentes

Condiciones Generales de Uso de la página web www.directconsult.es/blog/

Directconsult.es es una asesoría online dedicada al asesoramiento y gestión mercantil, contable, fiscal y laboral.

Las presentes Condiciones Generales se aplican a todas los servicios contratados  en el sitio web www.directconsult.es/blog/  (en adelante el «portal» o el “sitio web”). Algunas páginas del Portal pueden completar las Condiciones Generales y en consecuencia, formar parte integrante de ellas. Además, las Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones en cualquier momento. Recomendamos que se visiten las Condiciones Generales aplicables en el portal con regularidad.

Cuando se realicen campañas promocionales, las condiciones complementarias de las mismas podrán completar las presentes. En ese caso, y si las condiciones complementarias contradicen las presentes condiciones generales, las primeras prevalecerán.

El acceso al portal y el uso de los servicios que ofrece Directconsult.es implica la aceptación plena y sin reservas de las presentes Condiciones Generales, de la Política de Privacidad y del resto de Normas y Políticas del sitio web. A través de dicha aceptación, el usuario queda vinculado contractualmente a la entidad Compraclick, S.L., en adelante Directconsult.es, y se compromete a respetar el conjunto de las Condiciones Generales. Los datos fiscales y registrales de la entidad son:

Domicilio social: C/Greco, 10 Getafe (Madrid)

Inscripción en el Registro Mercantil de Madrid tomo 28.935, folio 174, hoja M-521031

CIF: B86253622

Correo electrónico:  info@directconsult.es

Teléfono 902 750 628

En el caso de preguntas o dudas relativas a las Condiciones Generales, el usuario se puede poner en contacto con el servicio de atención al cliente de Directconsult.es, enviando un e-mail a info@directconsult.es o usando el formulario de contacto disponible en la sección Contactar.

La contratación de los servicios ofrecidos en el portal, está supeditada a la aceptación de las presentes Condiciones Generales, a la Política de Privacidad y al resto de Normas y Políticas de la web. Si el usuario no los acepta, no puede contratar los servicios que Directconsult.es ofrece a través del portal www.directconsult.es/blog/ .

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES

Las condiciones generales de contratación de los servicios ofrecidos por Directconsult.es,  que se exponen a continuación, están suscritos

  1. por una parte por Directconsult.es cuyos datos identificativos están incluidos en el apartado anterior
  2. por el cliente cuyos datos identificativos (nombre y apellidos o denominación social, correo electrónico, dirección, número de identificación fiscal) han sido facilitado por el mismo en el formulario de contratación de los servicios o de solicitud de presupuesto facilitado por Directconsult.es. Los datos han sido introducidos por el cliente, por lo que la responsabilidad de su autenticidad es directa y exclusivamente del cliente.

Rellenando cualquier formulario incorporado al portal el cliente autoriza y consiente de forma automática que sus datos personales serán tratados en función de la Política de Privacidad del portal.

  1. I.              Descripción general del servicio

Directconsult.es es una asesoría online. Ofrece servicios relacionados con el asesoramiento y gestión contable, fiscal, laboral y mercantil a empresas, empresarios, particulares y el resto de personas u organizaciones interesadas en conocer y/o contratar los servicios ofrecidos en el portal.

El portal esta dividido en 4 áreas principales:

EMPRESAS

EMPRENDEDORES

AUTÓNOMOS

PARTICULARES

Al aceptar las presentes Condiciones Generales, los usuarios de Directconsult.es se comprometen expresamente a no realizar las siguientes acciones:

  • Incumplir de forma deliberada o involuntaria las políticas del sitio web – Política de Privacidad  y Aviso Legal; quebrantar las leyes o los derechos de terceros.
  • Utilizar el portal si no se cumplen las condiciones establecidas por Directconsult.es para contratar los servicios prestados en el mismo. No se puede usar el sitio web www.blog.directconsult.es,  si no se tienen 18 años o más y la capacidad plena de obrar legalmente, estableciendo contratos legalmente vinculantes. No se puede contratar un servicio en nombre de una empresa si la persona que lo hace no tiene la capacidad legal de suscribir contratos vinculantes en nombre de la misma.
  • Intentar de forma fraudulenta no abonar las comisiones debidas a Directconsult.es, interfiriendo en la aplicación de las tarifas vigentes para el cálculo de los honorarios devengadas y la posterior facturación por los servicios prestados, o eludiendo la responsabilidad del pago de las comisiones ya facturadas.
  • Distribuir o enviar mensajes comerciales o publicitarios no autorizados (spam), cadenas de mensajes o sistemas piramidales a través del sitio web Directconsult.es o usar información obtenida del mismo con tal fin.
  • Plagiar, imitar, falsificar, alterar o distribuir contenidos del sitio web www.directconsult.es/blog/ o los derechos de autor y marcas comerciales contenidos en él, propiedad de la propia web o de sus clientes.
  • Reunir, difundir o usar para fines lucrativos propios información del resto de usuarios y/o clientes de la página web, incluidos sus datos personales y cuentas de correo electrónico, sin el consentimiento de los mismos y de la página web www.directconsult.es/blog/ .

El usuario deberá abstenerse de acceder a los contenidos del sitio web www.directconsult.es/blog/  empleando programas, medios o procedimientos distintos de los que se hayan puesto con tal fin a su disposición.

Directconsult.es en ningún caso se hace responsable de los contenidos de las consultas, ni de las opiniones manifestadas por los usuarios en Directconsult.es.

II. Uso general

  1. 1.     Condiciones generales

A continuación se enumeran una serie de normas de carácter general que regirán el funcionamiento de la página web www.directconsult.es/blog/ :

  • Si una de las disposiciones de las presentes Condiciones Generales se resuelve como no válida, se anulará y quedará sin efecto, pero el resto de las disposiciones seguirán vigentes y su cumplimiento será obligatorio.
  • Directconsult.es se reserva el derecho de cancelar, suspender o cesar de forma temporal o definitiva la prestación de sus servicios a los usuarios que incumplen las presentes Condiciones Generales y las distintas Políticas de uso de la página www.directconsult.es/blog/ . De forma más concreta puede emprender, entre otros, las siguientes actuaciones: restringir, interrumpir o cancelar de forma definitiva el contrato del usuario-infractor; prohibir el acceso a la página web y a los servicios prestados en ella al usuario-infractor; emprender acciones técnicas o legales para limitar o impedir el acceso al usuario-infractor al portal.
  • El conjunto de acuerdos entre las partes (usuario y Directconsult.es), que representan las presentes Condiciones Generales, incluyen la totalidad de pactos entre ambos partes y regirán la relación mercantil existente entre ellos.
  • Mediante estas Condiciones Generales no se establece ninguna relación de agencia, asociación, Joint venture, relación laboral (empleado-empleador) o franquiciado – franquiciador.
  • Los servicios prestados por Directconsult.es mediante la página web www.directconsult.es/blog/  podrán ser interrumpidos, cancelados o suspendidos en cualquier momento sin necesidad de preaviso a los usuarios.
  • La duración de los servicios prestados a través del portal www.directconsult.es/blog/ , a priori, es indefinida.
  • Directconsult.es se reserva el derecho de dar por concluida e interrumpir la prestación de servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en los correspondientes términos y condiciones. Directconsult.es intentará informar, siempre y cuando fuera posible, previamente de la cancelación o la suspensión de cualquier servicio o de la totalidad de los mismos.

 

  1. 2.    Conducta de cliente

Para poder contratar un servicio en el portal y hacerse cliente de Directconsult.es, es necesario:

  • Ser mayor de edad – en ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido el uso del portal o de cualquiera de los servicios prestados en él por menores de 18 años.
  • Tener la capacidad legal para suscribir válidamente un contrato. Si se actúa en nombre de una empresa tener la capacidad legal de representación.
  • Aceptar las presentes Condiciones Generales, la Política de Privacidad y el resto de Normas y Políticas del sitio web.
  • Acceder a facilitar determinada información, incluidos, sin limitación: nombre, apellidos, dirección postal (no es válido apartado de correos), número de teléfono, dirección de correo electrónico e información sobre los servicios en los que está interesado o las necesidades de asesoramiento y gestión que hay que cubrir.

Además, al convertirse en cliente del portal www.directconsult.es/blog/  el usuario se compromete a proporcionar información personal verdadera, completa y actualizada cuando así se le solicite (en concreto, mediante la cumplimentación de formularios de contratación o solicitud de presupuesto, cuestionarios, estudios, etc.). El usuario es el único responsable de la información facilitada a Directconsult.es y de la autenticidad de la misma. Directconsult.es podrá realizar acciones para comprobar y confirmar de forma absoluta la identidad de cada cliente.

Si Directconsult.es detecta o se pone en su conocimiento el hecho de que determinado cliente infringe las presentes Condiciones Generales, el resto de Normas o Políticas del portal o la legislación vigente en cada momento, mediante la aportación de datos falsos o correspondientes de otra persona, se cancelará de inmediato el contrato de prestación de servicios del cliente – infractor.

El cliente se compromete a no utilizar los servicios prestados en la web www.directconsult.es/blog/ con propósitos deshonestos e ilegales.

El cliente se obliga a indemnizar a Directconsult.es en el caso de daños ocasionados, derivados del incorrecto uso del servicio prestado por Directconsult.es o del acceso y uso del portal en contra de las presentes Condiciones Generales y el resto de Políticas y normas de uso del sitio web www.directconsult.es/blog/ . El cliente se responsabilizará y responderá ante terceros por los daños que pueda ocasionar en sus derechos.

  1. 3.    Normas de uso. Obligaciones de los usuarios

Al aceptar las presentes Condiciones Generales, el usuario se compromete a utilizar el portal Directconsult.es y los servicios ofrecidos en él de conformidad con:

  • La legislación vigente.
  • Las presentes condiciones y el resto de políticas aplicables en el portal.
  • Las condiciones específicas que se pueden establecer para determinadas promociones o eventos especiales.
  • Las condiciones particulares para el usuario, acordadas con Directconsult.es durante la contratación del servicio
  • Las instrucciones puestas en conocimiento de los usuarios.
  • La moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

En ningún caso el usuario utilizará el portal Directconsult.es y los servicios prestados en el mismo con fines fraudulentos o de forma perjudicial para los derechos e intereses del resto de usuarios registrados, de terceros o de Directconsult.es,  como responsable del sitio web www.directconsult.es/blog/ .
Tanto el portal como los Servicios prestados por Directconsult.es son para uso únicamente personal.

Normas relativas a la obligación de conservar las comunicaciones electrónicas entre Directconsult.es y el cliente

Directconsult.es y el cliente se comprometen expresamente a guardar y conservar las comunicaciones electrónicas realizadas entre ambos con el fin de justificar la relación mercantil existente entre el cliente y la asesoría online y para futuras consultas.

Normas referentes a la formalización y validez del contrato

La información contenida en la descripción del servicio, en la información adicional facilitada sobre el mismo, en las condiciones generales de contratación y en las condiciones particulares del servicio, si las hubiese, como la información incluida en las presentes condiciones generales es clara, concisa y suficiente para la formalización del contrato de contratación de servicios, sin incluir en error. El cliente que contrata los servicios de Directconsult.es lo entiende así y lo confirma con su aceptación de forma expresa solicitando la contratación del servicio mediante los formularios de contratación o presupuesto.

La condiciones Generales de Contratación del sitio web www.directconsult.es/blog/ forman parte del contrato de servicios existente entre Directconsult.es y el cliente. La aceptación del cliente de las presentes Condiciones Generales se pone de manifiesto mediante el envío por parte del mismo del formulario de contratación o solicitud de presupuesto.

En el caso de servicios puntuales que puedes ser contratados de forma directa en el portal, realizando el pago del servicio durante la contratación, el cliente entiende que se trata de una contratación electrónica y que no existirá envío de contrato físico para su firma. A partir del momento en el que se realiza el pago del servicio contratado, el contrato se entenderá válido y perfeccionado. El mero hecho de enviar el formulario de contratación telemáticamente y realizar el pago del servicio, supone la aceptación íntegra y expresa de las presentes condiciones generales y de las condiciones de contratación por parte del cliente.

En el caso de servicios recurrentes o solicitados mediante el formulario de presupuesto, el contrato será enviado al cliente por mail para su lectura y firma.  La contratación de los servicios y la aceptación de las condiciones generales de uso y las condiciones de contratación, se puede realizar mediante la firma del contrato enviado al cliente con tal fin.

Directconsult.es confirmará al cliente la recepción del formulario de contratación y del pago. El plazo de confirmación dependerá de la forma de pago elegida por el cliente. Hay que tener en cuenta que las transferencias bancarias demoran la confirmación en una media de 3-4 días laborales. Mediante el envío del formulario de contacto y la realización del pago el cliente realiza la contratación de los servicios de Directconsult.es. El mail de confirmación enviado por Directconsult.es formaliza la aceptación del contrato por parte de Directconsult.es.

Directconsult.es, puede denegar la realización del servicio, si tiene sospechas de los propósitos no honestos del cliente. Si el cliente ha ingresado alguna cantidad por este concepto, Directconsult.es devolverá el importe recibido.

  1. 4.    Tarifas

El acceso en el sitio web es totalmente gratuito para todos los usuarios. Entrar en el portal www.directconsult.es/blog/  y consultar las consultas publicadas y los artículos de actualidad  no tiene ningún coste  para el visitante de la página.

La contratación de alguno de los servicios incluidos en las categorías Empresas, Emprendedores, Autónomos o Particulares lleva un coste que es informado al usuario antes de  la contratación del servicio.

Directconsult.es cobrará al cliente por la prestación de sus servicios en función de las tarifas vigentes en cada momento. Las tarifas, precios y ofertas están incluidos en la página www.directconsult.es/blog/  al lado del servicio en cuestión. Todo ello sin perjuicio de que a los clientes antiguos se les puede respetar la cuota anterior a la modificación de las tarifas o el pacto particular al que se ha llegado, hasta el momento de la renovación de su contrato.

En cada contrato se especificará la duración del mismo. Durante la renovación del contrato se puede realizar y se realizará la correspondiente subida, si procede.

La contratación de algunos servicios es por un periodo determinado de tiempo, según lo especificado en las condiciones de contratación. El cliente puede renovar el servicio por un nuevo periodo que puede ser igual o no al periodo inicialmente contratado. Las modalidades de pago son independientes de los periodos de contratación de los servicios. La renovación será automática (en las mismas condiciones y por el mismo periodo de tiempo inicialmente contratado, salvo la subida de cuota si hay que practicarla). Si el cliente no quiere que su contrato se renueve de forma automática debe avisar la empresa con antelación de la finalización del contrato.

Las condiciones de uso en general, las condiciones de contratación particulares del servicio y el coste del mismo, pueden ser modificados en cualquier momento por los responsables de Directconsult.es. Los cambios entrarán en vigor después de avisar a los usuarios con 15 días de antelación mediante la publicación de las nuevas tarifas en el Portal.

Las comisiones y tarifas pueden ser modificadas temporalmente por motivo de períodos promocionales o la entrada en vigor de nuevos servicios. Los cambios entrarán en vigor cuando se publique el evento promocional o el nuevo servicio en el sitio web.

Todas las tarifas se indicarán en euros y sin incluir el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), salvo que se indique expresamente lo contrario.

El cliente que ha contratado un servicio es el responsable de pagar todos los honorarios que le resulten repercutibles de la aplicación de las correspondientes tarifas más los impuestos relacionados con los servicios prestados por Directconsult.es de manera puntual y usando una forma de pago válida.

En el caso de impago de la factura, Directconsult.es suspenderá temporalmente  la prestación del servicio hasta que se salde la deuda. Si el usuario no regulariza la situación, Directconsult.es  puede emplear otros mecanismos de cobro (esto incluye aplicar el cargo a otras formas de pago que se tengan registradas, encargar el asunto a agencias de cobro de deudas, buscar asesoramiento legal, etc.).

  1. 5.    Formas de pago aceptadas por los servicios prestados en el portal www.directconsult.es/blog/

Formas de pago aceptadas por Directconsult.es

Directconsult.es acepta las siguientes formas de pago de las facturas mensuales:

  • PayPal
  • Transferencia bancaria
  • Domiciliación de recibos (solo servicios recurrentes)
  1. 6.    Notificaciones

La comunicación con Directconsult.es se realizará mediante correo postal enviando las notificaciones a la dirección de la sociedad indicada en las presentes Condiciones Generales, por correo electrónico a la siguiente dirección info@directconsult.es o a través del formulario de contacto disponible en la sección Contactar.

En el caso de que Directconsult.es tenga que notificar algo a sus usuarios (modificaciones de las Condiciones Generales, de las tarifas vigente, promociones, servicios nuevos…) en general, lo hará publicándolo en el sitio web. Dichas modificaciones se entienden notificadas transcurridas 48 horas y entrarán en vigor a los 15 días desde su publicación.

En el caso de que Directconsult.es tenga que comunicar alguna modificación o contactar con algún usuario en particular, lo hará a través de la dirección de correo electrónico que el usuario haya facilitado durante la contratación del servicio. Se entenderá entregada la notificación transcurrido el plazo de 24 horas, si no se ha recibido aviso por parte del operador de correo electrónico de que la dirección no es válida. Otra forma que puede ser empleada por Directconsult.es para comunicarse con sus usuarios, es enviando la notificación por correo ordinario a la dirección que se ha proporcionado por parte del usuario durante la contratación del servicio. Se entenderá entregada la notificación transcurridos 3 días desde el envío del correo ordinario.

Si el usuario no está de acuerdo con las modificaciones realizadas y no las acepta, puede terminar su relación con Directconsult.es, solicitando por mail la terminación de la relación mercantil.

  1. 7.    Desacuerdos con Directconsult.es

La relación comercial existente entre el cliente y el sitio web www.directconsult.es/blog/  se regirá por la legislación española y a todas las relaciones jurídicas dimanantes del mismo, será la española, por expresa aplicación de lo dispuesto en el artículo 1.262 del Código Civil, en relación a lo dispuesto en el Capítulo IV, del Título Preliminar del mismo cuerpo legal.

Ambas partes aceptan someterse a la exclusiva jurisdicción de los juzgado y tribunales de Madrid, independientemente de si el cliente reside o no en España. Ambas partes renuncias expresamente a cualquier otro fuero. Si el usuario no es residente en España y en virtud de la legislación nacional del país en el que reside o de las normas de Derecho Internacional Privado no fuera de aplicación la Legislación española, el usuario debe entender que no es destinatario de la oferta de servicios o productos de la asesoría online Directconsult.es y por tanto no puede contratar ningún servicios de los ofertados en la página www.directconsult.es/blog/ .

En el caso de una disputa entre el usuario y Directconsult.es el primer paso que puede dar el usuario, y el que recomendamos, es ponerse en contacto con la dirección del sitio web para intentar solucionar las diferencias (info@directconsult.es).

Si el cliente no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de Directconsult.es, podrá dirigir su reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo de Madrid. El usuario tiene derecho a obtener un documento acreditativo del contenido de su reclamación así como un número de referencia de la misma. El usuario tendrá disponibles Hojas de Reclamaciones Oficiales que puede solicitar por correo electrónico a la dirección info@directconsult.es o a través del formulario de contacto disponible en la web www.directconsult.es/blog/ .

  1. 8.     Denunciar contenido o artículos ofensivos

Si un usuario, visitante de la web o un tercero descubre en la página Directconsult.es hechos, circunstancias, contenidos que considere abusivos, ilícitos o contrarios de las Condiciones Generales del portal o de cualquier ley, un ejemplo de mal uso de la página o cualquier infracción de las Políticas del sitio web se debe de poner en contacto con Directconsult.es a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@directconsult.es, a través de los datos de contacto indicados al principio de las presentes Condiciones Generales o usando el formulario de contacto que encontrará en la sección Contactar. En la notificación deben constar los datos del reclamante (nombre, dirección, número de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico) y el motivo de su reclamación – breve explicación de la actividad que ha llamado su atención y el motivo que le ha hecho suponer que se trata de un acto ilícito o abusivo.

  1. 9.     Propiedad intelectual

Durante la contratación de los servicios y para la correcta realización de los mismos el cliente facilitará contenidos a Directconsult.es (imágenes, textos, logotipos, documentación e información contable, fiscal, laboral, mercantil). Al proporcionar los contenidos anteriormente mencionados el usuario otorga a Directconsult.es los derechos de  usar dichos documentos durante las operaciones entre ambas empresas en Internet, incluyendo sin limitar los derechos a copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, representar públicamente, reproducir, editar, traducir y dar nuevo formato a su documentación; y a publicitar su nombre en conexión con su consulta. No se pagará ninguna compensación respecto al uso de su información, tal como se describe aquí. Directconsult.es no tiene ninguna obligación de anunciar, publicar o usar la información que el cliente pueda suministrar, y puede eliminar o quitar cualquier consulta que el cliente haya hecho, en cualquier momento y a la sola discreción de Directconsult.es

El uso y acceso a Directconsult.es y a sus servicios en ningún momento concede u otorga al cliente derecho alguno sobre las marcas, nombres comerciales, logotipos y signos distintivos de cualquier clase que aparezcan en el portal. Las referidas marcas, nombres comerciales, logotipos y signos distintivos son propiedad de Directconsult.es o de terceros.

En virtud de lo establecido en las presentes Condiciones Generales:

  • Los contenidos propiedad intelectual de Directconsult.es o de terceros, publicados en la página www.directconsult.es/blog/ , no se pueden entender y no están cedidos al usuario.
  • No se pueden entender cedidos al usuario los derechos de explotación que existan sobre dichos contenidos, solo los estrictamente necesarios para el correcto uso del portal www.directconsult.es/blog/  y sus servicios.
  • Queda prohibida en todo caso la utilización comercial de los derechos de propiedad intelectual de los contenidos incluidos en la página; los únicos derechos de propiedad intelectual que se le conceden al usuario son los relacionados con el uso de los servicios propios de www.directconsult.es/blog/

10. Fallos del sistema e inactividad programada

Si se producen fallos del sistema ocasionados por fuerza mayor o caso fortuito no se podrán exigir responsabilidades a Directconsult.es, ni pedir indemnización.

Directconsult.es se reserva el espacio horario comprendido entre las 00.00 h y 08:00 h para realizar las modificaciones necesarias y las tareas de mantenimiento del sitio web. De forma ocasional y previo aviso a los usuarios, siempre y cuando sea posible, se pueden producir intervalos de inactividad programada fuera de este horario.

III. Responsabilidades

Directconsult.es no es una tienda online, es una asesoría online, dedicada a la asesoría fiscal, laboral, contable y mercantil.

No se puede responsabilizar a Directconsult.es de las publicaciones que han realizado usuarios del sitio web en el apartado Consultas que vulneren secretos empresariales, compromisos contractuales de cualquier clase, los derechos de honor, la intimidad personal y familiar de terceros.

Tampoco se podrá responsabilizar a Directconsult.es por los posibles actos de competencia desleal y publicidad ilícita cometidos por usuarios del portal www.directconsult.es/blog/ .

El funcionamiento del sitio web www.directconsult.es/blog/  puede verse afectado por distintos motivos que escapan del control de Directconsult.es. En consecuencia se no garantiza la disponibilidad y el funcionamiento continuo de la página y los servicios en ella prestados.

Siempre que sea posible, Directconsult.es avisará a sus usuarios de las posibles interrupciones en el funcionamiento del portal con suficiente antelación.

Directconsult.es no garantiza que el sitio web www.directconsult.es/blog/ y los servicios en él prestados estarán siempre disponibles y serán infalibles.

Directconsult.es no se responsabiliza de los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan sufrir los usuarios y que puedan deberse (o no) a la falta temporal de disponibilidad; al incorrecto funcionamiento del sitio web o de los servicios prestados en él o de los perjuicios de toda naturaleza que los usuarios atribuyan a dichas faltas de disponibilidad y fallos en el funcionamiento.

Directconsult.es no se responsabiliza de la pérdida de dinero, reputación, fondo de comercio, o cualquier daño directo o indirecto que pueda sufrir la imagen, el nombre o la marca del usuario como consecuencia del uso que los mismos hagan del sitio web www.directconsult.es/blog/  y los servicios que en él se ofrecen.

Directconsult.es no se responsabiliza de los defectos o errores del software contenido en el sitio web www.directconsult.es/blog/ . No puede garantizar la ausencia de virus o componentes dañinos en el portal, o en los servidores en lo que se aloja el mismo. Directconsult.es no se puede responsabilizar, ni garantizar que los servicios prestados por terceros enlazados a través del sitio web, ni los contenidos incluidos las páginas enlazadas, no contengan virus o elementos lesivos (sitios recomendados, enlaces externos, etc.). Directconsult.es no puede garantizar la total eficiencia de las medidas de seguridad adoptadas en el sitio web www.directconsult.es/blog/ . En ningún caso se responsabilizará a Directconsult.es por los posibles daños sufridos como consecuencia de la presencia de virus en el sitio web que puedan dañar o alterar el sistema informático, los documentos electrónicos o bases de datos de los usuarios.

En ningún caso  Directconsult.es como responsable de www.directconsult.es/blog/  será responsable del lucro cesante o cualesquiera otros daños relacionados con el mencionado sitio web.

Por lo tanto, Directconsult.es excluye hasta el máximo permitido por la ley, todas las garantías, términos y condiciones implícitas.

IV. Privacidad

Directconsult.es se compromete a no vender, ni ceder la información personal de sus usuarios a terceros con fines publicitarios sin el consentimiento expreso de los mismos. Se utilizarán los datos de los usuarios únicamente para los fines descritos y de la forma especificada en la Política de Privacidad del sitio web.

La protección de la privacidad de nuestros usuarios y de sus datos personales es un punto básico en nuestro sistema de valores. Por ello almacenamos y procesamos los datos personales de los usuarios según lo establecido en la Ley de Protección de Datos. La información se encuentra protegida por dispositivos de seguridad informáticos.

El usuario podrá acceder a los datos personales que ha proporcionado a Directconsult.es las veces que quiera, modificarlos y avisarnos de que ya no quiere recibir determinadas comunicaciones. Para saber la forma exacta en la que están tratados los datos de todos los usuarios de Directconsult.es se puede consultar nuestra Política de privacidad.

Si el usuario no desea que su información sea transferida o utilizada del modo descrito en esta política, no podrá usar el sitio web www.directconsult.es/blog/  y los servicios prestados en la página.

V. Indemnización

En el caso de que un tercero demande o reclame a Directconsult.es como consecuencia de que el usuario del sitio web ha actuado de mala fe, haciendo un mal uso del portal, infringiendo las Condiciones Generales estipuladas o cualquier ley o derecho de la parte demandante o reclamante, el usuario acepta indemnizar y eximir de cualquier responsabilidad a Directconsult.es (a sus representantes, trabajadores, asociados, encargados, directores, agentes). La indemnización incluirá los gastos de honorarios razonables de los abogados de Directconsult.es.