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> Área Mercantil
EMPRESAS - ÁREA MERCANTIL
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Asesoramiento sobre las distintas formas societarias y elección de la que mejor se adapta a las circunstancias particulares del cliente
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Asesoramiento y redacción de estatutos sociales y de escrituras de constitución
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Asesoramiento y redacción de modificaciones del objeto social o modificaciones estatutarias
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Asesoramiento y preparación de escrituras de ampliación o reducción de capital
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Asesoramiento y preparación de escrituras de disolución y liquidación de sociedades mercantiles
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Asesoramiento y planificación de reestructuraciones empresariales
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Asesoramiento íntegro y estructuración de operaciones de fusiones o escisiones
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Asesoramiento y redacción de escrituras de poder
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Asesoramiento y apoyo administrativo y de gestión en la venta o adquisición de participaciones
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Asesoramiento y apoyo administrativo y de gestión en la venta o adquisición de empresas
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Asesoramiento en materia de sucesiones y donaciones, estudio de las distintas opciones, aconsejando al cliente la mejor opción de tributación
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Redacción de actas de junta o del consejo de administración de la sociedad y las correspondientes certificaciones
Asesoramiento Mercantil
El buen asesoramiento mercantil es fundamental para la correcta creación y funcionamiento de una empresa. Un servicio integral de asesoría y gestión
mercantil y societaria abarca todas las transacciones empresariales y mercantiles - desde la creación de una empresa, pasando por las adquisiciones o
enajenaciones de empresas hasta las reestructuraciones empresariales.
Gestión Mercantil
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Solicitud de denominación social
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Constitución de sociedades
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Asistencia en la notaria durante la firma de escrituras
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Tramitación de escrituras - modificaciones del objeto social, traslados de domicilio, ampliación o reducción de capital, disolución y liquidación de sociedades
mercantiles, nombramiento de cargos, poderes, fusiones o escisiones, compra-venta de inmuebles, etc. desde la recogida en la notaria hasta la inscripción
final en el correspondiente Organismo o Registro, informando de forma regular al cliente del estado del expediente.
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Liquidación de impuestos - Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados o Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
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Publicación de anuncios en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad Autonómica de Madrid o en
prensa nacional, gestionamos la correcta inserción del anuncio en cumplimiento de la normativa mercantil.
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Confección, preparación y depósito de cuentas anuales (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios de Patrimonio Neto,
Estado de Flujos de Efectivo, Memoria, Certificación de la junta)
*precios sin IVA
El departamento mercantil de Directconsult.es, con su amplia experiencia, sabe la importancia que tiene un buen servicio en materia mercantil,
realizado con rapidez y profesionalidad. Basándonos en nuestros conocimientos, ofrecemos a nuestros clientes - un servicio integral y completo,
eficaz y eficiente, rápido y profesional. El departamento mercantil de Directconsult.es realiza una amplia gama de servicios que comprenden todos
los ámbitos de la actividad empresarial y mercantil de nuestros clientes. En constante cooperación con el resto de departamentos, primero
aconsejamos y asesoramos y posteriormente gestionamos y coordinamos todas las acciones necesarias para cumplir con las obligaciones
mercantiles de nuestros clientes. El servicio de Directconsult.es empieza con el asesoramiento mercantil, la redacción del borrador del documento ,
para pasar por la asistencia en la notaria y terminar con la presentación de la escritura o documento notarial ante los Organismo o Registros
correspondientes para su inscripción.
Incluye:
elaboración y depósito de cuentas anuales
en todos sus estados - cuenta de pérdidas
y ganancias, balance de situación, memoria
y estado de cambio de patrimonio neto;
preparación, encuadernación y legalización
de libros de comercio - libro diario y libro
de balances e inventario
Incluye:
Gestión y tramitación del proceso de constitución de una sociedad mercantil (sociedad de
responsabilidad limitada) por los expertos de Directconsult.es - solicitud de la denominación social;
asesoramiento en la redacción de los estatutos sociales; asistencia durante la firma de la escritura;
trámites ante la Agencia Tributaria - CIF provisional y definitivo, alta de la actividad; trámites ante
la Comunidad de Madrid - liquidación del ITP y AJD; tramitación de la escritura ante el Registro
Mercantil, legalización de los libros de comercio; trámites ante la Tesorería General de la Seguridad
Social. El coste del servicio prestado por Directconsult.es son 500 euros + suplidos. Si el cliente,
una vez constituida la sociedad, contrata el Pack Contable Fiscal PYME con una permanencia de 18
meses, Directconsult.es no repercute al cliente sus honorarios por la constitución de la sociedad. El
cliente debe abonar solo los gastos suplidos - factura de notario, factura de Registro Mercantil,
coste de los libros oficiales, coste de legalización de los libros oficiales, etc.
Incluye:
El equipo de Directconsult.es se encarga de presentar en el Registro
Mercantil para su legalización los libros de comercio (Libro Diario y Libro de
Balances) previamente elaborados, listados, encuadernados y facilitados por
el cliente en formato PDF. Este servicio no incluye la elaboración de la
contabilidad que servirá como base a los libros presentados, ni el proceso
de listar, encuadernar e elaborar los libros de comercio. Los gastos suplidos
que Directconsult.es repercutirá al cliente incluyen la tasa del registro
mercantil por el depósito de los libros oficiales y los gastos de mensajero
para devolver la documentación original al cliente. Una vez cuantificados los
gastos se indicará al cliente su importe, para que proceda a abonarlo. Si el
cliente no realiza el abono de los gastos suplidos, Directconsult.es no se
hace responsable del buen fin del servicio.
Incluye:
El equipo de Directconsult.es realiza la solicitud y recogida de forma presencial
de certificaciones en el Registro Mercantil Territorial (Certificación de vigencia y
cargo, Certificación de cargo y Certificación para la emisión de Certificados
Electrónicos de Representante de Persona Jurídica). También ofrecemos la
posibilidad de solicitar la certificación para que sea remitida por correo o por
mensajero al domicilio social del cliente. Consúltenos. Los gastos suplidos que
Directconsult.es repercutirá al cliente incluyen la tasa del registro mercantil y
los gastos de mensajero para devolver la documentación original al cliente. Una
vez cuantificados los gastos se indicará al cliente su importe, para que proceda
a abonarlo. Si el cliente no realiza el abono de los gastos suplidos,
Directconsult.es no se hace responsable del buen fin del servicio.
Incluye:
El equipo de Directconsult.es se encarga de la solicitud y recogida de forma
presencial de copia de las cuentas anuales depositadas en el Registro
Mercantil Territorial por las sociedades mercantiles. El cliente debe indicar a
Directconsult.es el nombre y el CIF de la empresa de la que está interesado
pedir copia de las cuentas y motivar su interés.Los gastos suplidos que
Directconsult.es repercutirá al cliente incluyen la tasa del registro mercantil y
los gastos de mensajero para devolver la documentación original al cliente.
Una vez cuantificados los gastos se indicará al cliente su importe, para que
proceda a abonarlo. Si el cliente no realiza el abono de los gastos suplidos,
Directconsult.es no se hace responsable del buen fin del servicio.
Incluye:
consulta, asesoramiento y facilitación de información por parte de los expertos de
Directconsult.es sobre todos los aspectos prácticos, fiscales, contables y mercantiles
de la puesta en marcha de un negocio. El equipo de Directconsult.es presta apoyo,
realiza recomendaciones y aclaraciones sobre los distintos procesos que hay que
formalizar. Los profesionales de Directconsult.es planifican la estructura empresarial
del futuro negocio. Este servicio no incluye la constitución de sociedades.
Incluye:
El equipo de Directconsult.es se encarga de la solicitud y recogida de forma presencial de
informes sobre Sociedades Mercantiles en el Registro Mercantil Territorial. El cliente debe
indicar a Directconsult.es el nombre y el CIF de la empresa de la que está interesado pedir
un informe y motivar su interés. Los gastos suplidos que Directconsult.es repercutirá al
cliente incluyen la tasa del registro mercantil y los gastos de mensajero para devolver la
documentación original al cliente. Una vez cuantificados los gastos se indicará al cliente su
importe, para que proceda a abonarlo. Si el cliente no realiza el abono de los gastos
suplidos, Directconsult.es no se hace responsable del buen fin del servicio.
Incluye:
El equipo de Directconsult.es se encarga de comprar y legalizar los libros de
Actas y de Socios de sociedades de nueva constitución (no constituidas por
Directconsult.es) o de empresas en funcionamiento (en el caso de pérdida).
Los gastos suplidos que Directconsult.es repercutirá al cliente incluyen
gastos de adquirir los libros de comercio, la tasa del registro mercantil por
el depósito de los libros oficiales y los gastos de mensajero para devolver la
documentación original al cliente. Una vez cuantificados los gastos se
indicará al cliente su importe, para que proceda a abonarlo. Si el cliente no
realiza el abono de los gastos suplidos, Directconsult.es no se hace
responsable del buen fin del servicio.
Incluye:
Los expertos de Directconsult.es atienden las consultas, asesoran y facilitan
información sobre formas societarias o ayudas para emprendedores o constitución de
sociedades. Cada uno de estos apartados es una consulta distinta e independiente. Si
el cliente pide información a Directconsult.es sobre constitución de sociedades (S.R.
L.) se le asesorará en este campo. La solicitud de una de estas consultas no da
derecho a realizar preguntas sobre las otras áreas que componen este servicio.