asesoría online
Síguenos en:
Todos los derechos reservados
©
2016
> Gestión de correspondencia
Si recibe su correo postal en una dirección distinta de su dirección
habitual, Directconsult.es se encarga de la recogida semanal del
mismo. Nos desplazamos a la dirección que nos indique el cliente -
dirección postal u oficina de correos (para la retirada de las cartas
certificadas o de la correspondencia recibida en un apartado de
correos).
El equipo de Directconsult.es recoge su correspondencia, la clasifica,
elabora un listado de las cartas recibidas que es remitido al cliente
por vía e-mail el mismo día de la recogida de la correspondencia.
Entregamos las cartas recibidas en la oficina o dirección del cliente
con la periodicidad elegida - semanal, una vez por quincena o mensualmente. Avisamos al cliente de forma inmediata de
la recepción de cualquier carta recibida de algún organismo oficial - Tesorería General de la Seguridad Social, Agencia
Tributaria, Juzgados, etc.
No deje que su correspondencia se acumule, no desatienda a su correo certificado. Confielo a Directconsult.es.
EMPRESAS - RECOGIDA Y GESTIÓN DE LA CORRESPONDENCIA COMERCIAL