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> Consultas laborales
*precios sin IVA
Conceptos salariales y no salariales incluidos en la nómina - plus transporte, dietas, kilómetros; conceptos que cotizan y conceptos
salariales que no cotizan, pero tributan en el IRPF
Reducción de jornada - por guarda y custodia de un menor; impuesta por la empresa
Vacaciones - calendarios vacacionales, elección de las fechas de las vacaciones
Sanciones - faltas leves, graves o muy graves
Despidos e indemnizaciones que corresponden en cada caso
PARTICULARES - CONSULTAS LABORALES
Si quiere demandar o reclamar ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) de Madrid cualquier actuación empresaria
que considere contraria a sus derechos laborales, consulte con Directconsult.es. Le asesoramos y redactamos su reclamación. Si el cliente
lo desea, el equipo laboral de Directconsult.es se encarga de presentar la reclamación. Prestamos asesoramiento y asistencia en el acto de
la conciliación.
Cuando tiene duda sobre la forma de actuar de la empresa en la que trabaja, consulte con un experto de Directconsult.es. Le han
denegado las vacaciones en las fechas que había solicitado, le ha vuelto a cambiar el turno de vacaciones, estando el calendario
vacacional firmado por el empresario y el trabajador, le han sancionado, le han cambiado el turno de trabajo, consulte con el equipo de
Directconsult.es. Detrás de muchas actuaciones "casuales" del empleador, se esconden incumplimientos de la normativa laboral y el
convenio colectivo. Defienda su puesto de trabajo y sus derechos laborales. Contacta con Directconsult.es y resolveremos sus dudas en
materia laboral:
Los expertos de Directconsult.es revisan la documentación
aportada por el cliente, responden a la consulta planteada y
redactan el documento oficial encargado (por ejemplo, contrato
de arrendamiento, contestación a requerimiento de
información de la AEAT, etc.). El equipo de Directconsult.es
envía la contestación de la consulta y el documento redactado
al cliente por correo electrónico.
Los expertos de Directconsult.es revisan la documentación aportada
por el cliente, responden a la consulta planteada y redactan el
documento oficial encargado (por ejemplo, contrato de
arrendamiento, contestación a requerimiento de información de la
AEAT, etc.) El equipo de Directconsult.es envía la contestación de la
consulta y el documento redactado al cliente por correo electrónico.
La respuesta preparada por los profesionales de Directconsult.es se
envía por correo administrativo al organismo oficial correspondiente o
por correo certificado, en el caso de entidades privadas. No incluye
envío de burofax.
Los expertos de Directconsult.es revisan la documentación aportada por el cliente,
responden a la consulta planteada y redactan el documento oficial encargado (por
ejemplo, contrato de arrendamiento, contestación a requerimiento de información de la
AEAT, etc.). El equipo de Directconsult.es envía la contestación de la consulta y el
documento redactado al cliente por correo electrónico. La respuesta preparada por los
profesionales de Directconsult.es se envía por burofax (certificado con acuse de recibo)
al organismo oficial, cuyo requerimiento se contesta, o a la entidad privada a la cual
hay que contestar. Los gastos suplidos que Directconsult.es repercutirá al cliente
incluyen el coste del burofax y los gastos de mensajero para devolver la documentación
original al cliente. Una vez cuantificados los gastos se indicará al cliente su importe,
para que proceda a abonarlo. Si el cliente no realiza el abono de los gastos suplidos,
Directconsult.es no se hace responsable del buen fin del servicio
Los expertos de Directconsult.es revisan la documentación aportada
por el cliente, analizan o realizan los cálculos necesarios para
comprobar las cantidades incluidos en la consulta, redactan la
respuesta de la consulta y preparan el documento oficial encargado
(por ejemplo, contrato de arrendamiento, contestación a
requerimiento de información de la AEAT, etc.). El equipo de
Directconsult.es envía la contestación de la consulta y el documento
redactado al cliente por correo electrónico.
Los expertos de Directconsult.es revisan la documentación aportada por el
cliente, analizan o realizan los cálculos necesarios para comprobar las
cantidades incluidos en la consulta, redactan la respuesta de la consulta y
preparan el documento oficial encargado (por ejemplo, contrato de
arrendamiento, contestación a requerimiento de información de la AEAT,
etc.). El equipo de Directconsult.es envía la contestación de la consulta y
el documento redactado al cliente por correo electrónico. La respuesta
preparada por los profesionales de Directconsult.es se envía por correo
administrativo al organismo oficial correspondiente o por correo
certificado, en el caso de entidades privadas. No incluye envío de burofax.
Los expertos de Directconsult.es revisan la documentación aportada por el
cliente, analizan o realizan los cálculos necesarios para comprobar las
cantidades incluidos en la consulta, redactan la respuesta de la consulta y
preparan el documento oficial encargado (por ejemplo, contrato de
arrendamiento, contestación a requerimiento de información de la AEAT,
etc.) El equipo de Directconsult.es envía la contestación de la consulta y el
documento redactado al cliente por correo electrónico. La respuesta
preparada por los profesionales de Directconsult.es se envía por burofax
(certificado con acuse de recibo) al organismo oficial, cuyo requerimiento
se contesta, o a la entidad privada a la cual hay que contestar. Los gastos
suplidos que Directconsult.es repercutirá al cliente incluyen el coste del
burofax y los gastos de mensajero para devolver la documentación original
al cliente. Una vez cuantificados los gastos se indicará al cliente su importe,
para que proceda a abonarlo. Si el cliente no realiza el abono de los gastos
suplidos, Directconsult.es no se hace responsable del buen fin del servicio.
Los expertos de Directconsult.es revisan la documentación aportada por el
cliente, analizan o realizan los cálculos necesarios para comprobar la
consulta planteada, responden a la consulta del cliente aportando el cálculo
realizado y una explicación detallada del mismo. El equipo de
Directconsult.es envía la contestación de la consulta al cliente por correo
electrónico.
Los expertos de Directconsult.es revisan la documentación aportada por el
cliente - nominas, informes de cotización, contrato de trabajo, analizan los
conceptos incluidos en la nómina y realizan los cálculos necesarios para
comprobar la correcta aplicación del convenio colectivo y la legislación
laboral vigente. Los profesionales de Directconsult.es responden a la
consulta del cliente aportando el cálculo realizado y una explicación
detallada del mismo. El equipo de Directconsult.es envía la contestación de
la consulta al cliente por correo electrónico.
El equipo de Directconsult.es se encarga de la redacción de la reclamación
por cantidades o por derechos que hay que presentar ante el Servicio de
Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC). Un experto en gestión laboral
acompaña el cliente en la presentación de la reclamación en el SMAC
situado en Madrid Capital. Los gastos suplidos que Directconsult.es
repercutirá al cliente incluyen los gastos de desplazamientos y/o envío de
cartas certificadas o burofax a la empresa antes de presentar la
reclamación o durante el periodo de conciliación. Una vez cuantificados los
gastos se indicará al cliente su importe, para que proceda a abonarlo. Si el
cliente no realiza el abono de los gastos suplidos, Directconsult.es no se
hace responsable del buen fin del servicio.
El equipo de Directconsult.es se encarga de la redacción de la reclamación
por cantidades o por derechos que hay que presentar ante el Servicio de
Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC). Un experto en gestión laboral
acompaña el cliente en la presentación de la reclamación en el SMAC
situado en Madrid Capital. Un profesional de Directconsult.es asiste y
acompaña al cliente en el día de la conciliación. Los gastos suplidos que
Directconsult.es repercutirá al cliente incluyen los gastos de
desplazamientos y/o envío de cartas certificadas o burofax a la empresa
antes de presentar la reclamación o durante el periodo de conciliación. Una
vez cuantificados los gastos se indicará al cliente su importe, para que
proceda a abonarlo. Si el cliente no realiza el abono de los gastos suplidos,
Directconsult.es no se hace responsable del buen fin del servicio.